Quienes Somos

JJL Ingeniería SAC, es una empresa peruana cuya mayor fortaleza es su capital humano, con amplio conocimiento y experiencia de trabajo en sistemas de bombeo (Dewatering y Bombas de Pulpa) en los mercados minero, petrolero e industrial. Somos representantes exclusivos de marcas globales de gran prestigio y especializadas en el manejo de agua de mina y slurry.

VISIÓN

Queremos ser líderes en los mercados minero y petrolero, en los cuales el mayor valor será generado para los clientes, diferenciándonos por el servicio post-venta de excelencia que permita relaciones comerciales de largo plazo.

MISIÓN

Somos proveedores de soluciones para todos los clientes de dewatering y slurry (bombas de pulpa), en los sectores minero y de construcción con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

POLITICA DE LA CALIDAD

En JJL Ingeniería S.A.C brindamos soluciones de Dewatering y Slurry en los sectores minero, petróleo y construcción, generando valor para sus clientes mediante el Diseño e Ingeniería de Barcazas y Sistemas flotantes de bombeo, técnica y económicamente adecuadas, basados en la experiencia, la transparencia, innovación y servicio post-venta.

Mantenemos el compromiso de cumplir con los requisitos de las partes interesadas, los legales y otros aplicables, ofreciendo soluciones técnica y económicamente adecuadas; capacitando a nuestro personal, mejorando continuamente nuestros procesos y el sistema de gestión de calidad. Para apoyar el logro de los objetivos organizacionales de la empresa, evaluamos los riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones que afecten al Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra política es difundida, está disponible para todas las partes interesadas y es revisada y adecuada según sea requerida.

VALORES CORPORATIVOS

Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad.
Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
Innovación: Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen la capacidad de cambiar nuestra industria.